Sri Lanka

Sri Lanka Express
1/3
excursion.png
icon-europa-vefa-removebg-preview.png
Circuitos.png
ilha.png
Programas.png
6169c912ed6dac9663e8b0a9236a659c.gif
Luna-de-miel.png

desde
1 190 €

8
días
ITINERARIO:

Sri Lanka (anteriormente conocido como Ceilán) es un país insular al sur de la India, situado en el Océano Índico. Los diversos paisajes van desde la selva tropical y las llanuras áridas hasta las mesetas y las playas. La nación es famosa por las antiguas ruinas budistas, entre las que se encuentra Sigiriya, una ciudadela del siglo V con un palacio y frescos. La ciudad de Anuradapura, la antigua capital de Sri Lanka, tiene muchas ruinas que datan de hace más de 2000 años.

  • 1 España / Colombo

    Salida en avión a Colombo vía ciudad de conexión.

  • 2 Colombo / Dambulla

    Llegada, recepción y salida a Dambulla, la base idónea para visitar el triángulo cultural de Sri Lanka. Llegada al hotel. Opcionalmente les proponemos disfrutar de un masaje ayurvédico de 45 minutos. Consultar suplemento. Cena en el hotel. Alojamiento.

  • 3 Dambulla / Anuradhapura / Mihintale / Dambulla (Media pensión)

    Desayuno. Día completo de excursión a Anuradhapura, capital de Sri Lanka desde el siglo V a. C hasta el siglo X d. C, donde veremos las gigantescas Pagobas de Jethavana y Abhayagiri, el árbol sagrado Sri Maha Bodhi y las ruinas del Palacio Brazen, construido en el siglo II a. C. Continuación a Mihintale, lugar sagrado para los budistas debido a que este culto se difundió en Sri Lanka en el siglo III a. C. desde este lugar. Desde la cima de la roca disfrutaremos una vista de la jungla circundante. Regreso a Dambulla. Cena en hotel. Alojamiento.

  • 4 Dambulla / Sigiriya / Polonnaruwa / Dambulla (Media pensión)

    Desayuno. Por la mañana, excursión a la Roca del León de Sigiriya, soberbia fortaleza construida por el rey Kasyapa en el siglo V, con sus frescos mundialmente conocidos de las "Doncellas Doradas". Por la tarde, visita de Polonnaruwa, la capital de Sri Lanka en los siglos XI y XII, podremos contemplar las ruinas del Palacio Real y las estatuas del Gal Vihara con los cuatro grandes Budas tallados en la roca granítica. Opcionalmente les proponemos la excursión al Parque Nacional de Minneriya, donde podrán disfrutar de un safari en uno de los centros de migración de elefantes más importantes del país. Consultar suplemento. Regreso a Dambulla. Cena en el hotel. Alojamiento.

  • 5 Dambulla / Matale / Kandy (Media pensión)

    Desayuno. Salida en dirección Kandy, visitando en ruta las cuevas de Dambulla que en el siglo II a.C. fueron transformadas en templos budistas. En total hay 5 cuevas con 150 estatuas, destacando el Buda Recostado de 14 metros. Continuaremos nuestro camino visitando el jardín de las especies en Matale y una fábrica de Batik. Llegada a Kandy. Por la tarde visitaremos la ciudad, conociendo el Templo donde se conserva como reliquia un diente de Buda. Por la noche asistiremos a un programa folklórico con danzas típicas de Sri Lanka. Cena en el hotel. Alojamiento.

  • 6 Kandy / Colombo

    Desayuno. Salida por carretera hacia Colombo, capital de Sri Lanka y uno de los puertos más importantes del Índico. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad incluye el Fuerte y la zona del bazar, la Plaza de la Independencia, la zona residencial conocida como "Cinnamon Gardens" y el Viejo Parlamento. Alojamiento.

  • 7 Colombo / España

    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en avión a España vía ciudades de conexión.

  • 8 España

    Llegada.

 

El PRECIO INCLUYE:
  • Billete línea regular, clase turista “U”, con la compañía Turkish Airlines.

  • 5 noches en los hoteles previstos o similares, en categoría A, en régimen de alojamiento y desayuno.

  • 4 cenas según itinerario.

  • Guías locales de habla hispana.

  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.

  • Seguro de inclusión.

  • Tasas aéreas y carburante: 440 € (sujeto a cambios según fecha de emisión).

Mínimo 4 personas

 
Descárgate el programa en tu idioma:
Francais (FR)
Català (CA)

El viaje de una vida

"lo que mas me gustó fue la cultura única que se vive en Tailandia