SOBRE VIAJES VEFA

Más de 28 años viajando y haciendo feliz a la gente

"He viajado varias veces  solo, pero de hecho, viajar en grupo es mucho más divertido. Realmente disfruté de las opciones y actividades que se organizaron para nuestro grupo. ¡Soy un fanático del concepto!".

V E F A    T R A V E L
Mas cerca de usted


Hace algo mas de 28 años, nacio un operador turístico en A Coruña (España) con vocación de proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Empezamos a operar en Galicia, seguida de Asturias, Castilla… y ocho meses despues cruzamos la frontera de nuestro país hermano y vecino Portugal, extendiéndonos poco a poco de norte a sur, hasta nuestros días donde trabajamos sobretodo en la Peninsula Iberica y dando además servicio de “incoming” a grupos llegados de todos los rincones del planeta.
A pesar de todo lo ocurrido en estos 28 años, han viajado con nosotros 2 millones largos de pasajeros.
Hoy en dia, despues de haber resistido la peor crisis económico-sanitaria de nuestras vidas, estamos adaptándonos a la nueva realidad que nos ha tocado vivir.
Es decir seguiremos la estrategia de las 3 R: resistir, recuperarse y sobretodo reinventarse.

Desde 1993 (el año en que empezamos) nuestro principal objetivo fue poner al alcance de todos (y mucho antes de que existiera el termino “bajo coste” “low cost”) la oportunidad de realizar excursiones y viajes a un precio asequible, permitiendo que nuestros “viajeros” disfruten de unos días de descanso y diversión.
Creemos que estamos preparados para seguir proporcionando sensaciones, emociones y recuerdos inolvidables a todos nuestros clientes-amigos…
Y contamos con todos ustedes para conseguir estos retos.
Muchas gracias por su confianza.
                 Ceo Grupo Vefa
                 Carlos Sanchez
Vefa en numeros:

120 mil personas viajaron con Vefa en 2017 2.5 millones de clientes confiaron en Vefa 94% tasa de satisfacción de clientes Vefa

 
foto_carlos_sanchez.png
Homem na natureza

Mejor concepto de viaje

"He viajado varias veces solo, pero de hecho, viajar en grupo es mucho más divertido. Realmente disfruté de las opciones y actividades que se organizaron para nuestro grupo. ¡Soy un fanático del concepto!"

— Nuno, Professor

Llámanos

+34 981 30 32 57
+34 686 498 945

¡Gracias por tu envío!

Paseo Fernando II, Local 1
15670 Acea de Ama
Culleredo, A Coruña, España

info@viajesvefa.com
 

BARCELONA Joan Güell 149, 3º - 4ª 08028 Barcelona

info@viajesvefa.com