Corazón de África

 
Tanzania
1/3
excursion.png
Circuitos.png
icon-europa-vefa-removebg-preview.png
ilha.png
Programas.png
6169c912ed6dac9663e8b0a9236a659c.gif
Luna-de-miel.png

desde
3 295 €

9
días
ITINERARIO:
Tanzania es un país del este de África conocido por sus vastas áreas silvestres, como las llanuras del Parque Nacional Serengeti, una de las mecas de los safaris y habitada por los cinco animales grandes más difíciles de cazar (elefante, león, leopardo, búfalo y rinoceronte) . Otro punto destacado es el Parque Nacional Kilimanjaro, hogar de la montaña más alta de África. En alta mar se encuentran las islas de influencia árabe de Zanzíbar y Mafia, con un parque marino que alberga tiburones ballena y arrecifes de coral.

Itinerario

1 España / Kilimanjaro / Arusha

Salida en avión a Kilimanjaro, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel en Arusha. Alojamiento.

 

2 Arusha / Tarangire (Pensión completa)

Salida por carretera a Tarangire. Llegada y almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Este parque es paso imprescindible de todos los safaris en Tanzania. Su hermoso paisaje, su fauna y su flora, hacen de él un lugar único. Es famoso por su gran cantidad de baobabs y elefantes que lo habitan. Cena y alojamiento.

 

3 Tarangire / Serengeti (Pensión completa)

Salida hacia el mítico Serengeti. Este parque es uno de los más importantes del este de África, paso anual de las grandes migraciones desde Kenia. Safari fotográfico en ruta hasta llegar al lodge. Almuerzo. Por la tarde continuación del safari. Cena y alojamiento.

 

4 Serengeti (Pensión completa)

Día completo de safari en el Parque, efectuando almuerzo picnic. A él llegan todos los años aprox. 2 millones de ñus, para alimentarse y para tener a sus crías, sin duda un espectáculo sobrecogedor. Cena y alojamiento.

 

5 Serengeti / Ngorongoro (Pensión completa)

Safari fotográfico en ruta. Almuerzo picnic. Continuación hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. Cena y alojamiento.

 

6 Ngorongoro (Pensión completa)

Descenderemos al interior del Cráter en vehículos especiales 4x4, para disfrutar de medio día de safari. Regreso al lodge a comer. El Ngorongoro es un majestuoso volcán de 20 kilómetros de extensión, enclavado en el corazón de la sabana que alberga en el interior de su cráter una importante reserva de animales salvajes. Cena y alojamiento.

 

7 Ngorongoro / Lago Manyara (Pensión completa)

Salida por carretera a lago Manyara, este parque es una joya paisajística que se extiende a los pies de la falla del Rift. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari fotográfico recorriendo el Parque. Cena y alojamiento.

 

8 Lago Manyara / Arusha / Kilimanjaro / España (Media pensión)

Desayuno y salida hacia Arusha. Llegada alrededor de mediodía a un hotel céntrico en Arusha (uso de habitación no incluido). Almuerzo en un restaurante local en Arusha. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Kilimanjaro, para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

 

9 España

Llegada.

El PRECIO INCLUYE:
  • Billete línea regular, clase turista “O”, con la compañía Qatar Airways.

  • 7 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno en Arusha y pensión completa durante el safari.

  • Almuerzo en Arusha el día de salida.

  • Chofer/guía de habla hispana durante el safari.

  • Transporte en vehículos 4x4 con ventana garantizada y techo abatible. El guía de habla hispana se irá turnado por los diferentes vehículos que compongan la salida (máximo 7 personas por vehículo).

  • Medio día de safari en cráter de Ngorongoro.

  • Entradas a los parques y tasas de conservación.

  • Agua mineral en el vehículo durante el safari (1 litro por persona y día).

  • Seguro de evacuación Flying Doctors durante el safari.

  • Seguro de inclusión.

  • Tasas aéreas y carburante: 400 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión).

01/05/22 al 25/05/22

 
Descárgate el programa en tu idioma:
Francais (FR)
Català (CA)

El viaje de una vida

"la oportunidad de conocer África