España

LERMA, ARANDA DE DUERO Y BURGOS
Circuitos.png
Luna-de-miel.png
1/3
Escapadas.png
ilha.png
Programas.png
Hispania_en_blanco_edited.jpg
excursion.png

198€

3
días
ITINERARIO:

 

DÍA 1

Llegada al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de LERMA, villa ducal situada a orillas del Río Arlanza. Considerado uno de los pueblos más bonitos de España desde 2017. Su estratégica situación, un cruce de caminos en lo alto de un cerro, la convirtió en objeto de deseo de romanos, suevos, visigodos, árabes y cristianos; Siendo estos últimos los que establecieron aquí sus fronteras. Después de siglos de disputas y batallas, Lerma vivió su momento de esplendor convirtiéndose en villa ducal, al servicio de los Austrias. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

DÍA 2

Desayuno. Visita a ARANDA DEL DUERO, capital de la comarca de la Ribera del Duero.

Su gran patrimonio monumental se une a su afamada gastronomía y los excelentes vinos de la D.O. Ribera del Duero. Entre sus monumentos destaca la Iglesia de Sta. María, el Palacio de los Berdugo del s. XV, el Humilladero del s. XVI… Comida en restaurante local. Por la tarde visita y cata en una bodega medieval subterránea del siglo XV (incluido). Cena y alojamiento.

DIA 3

Desayuno. Visita a BURGOS, tierra del Cid Campeador. Ciudad con un gran legado artístico y cultural donde su Catedral y su centro histórico han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en hotel. Inicio del viaje de regreso a los puntos de partida.

 

EL PRECIO INCLUYE:

Todo lo especificado en el programa como incluido.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Ningún servicio no especificado anteriormente.

25, 26 y 27 Junio 2021
 
Descárgate el programa en tu idioma:
Català (CA)
Francais (FR)

QUE DICEN DE ESTE VIAJE

"me encantó el trato recibido por Vefa"