Estambul

 
Semana Santa
 
1/3
excursion.png
Circuitos.png
Luna-de-miel.png
ilha.png
Programas.png
6169c912ed6dac9663e8b0a9236a659c.gif
icon-europa-vefa-removebg-preview.png

845 €

4
noches
ITINERARIO:

Una de las ciudades más bellas del mundo, la antigua Constantinopla es una fascinante urbe con una inigualable riqueza cultural, llena de historia, tradiciones, bulliciosos bazares y especias exóticas.

Construída en mitad del estrecho del Bósforo, Estambul pertenece simultáneamente a dos continentes diferentes, y de hecho se encuentra dividida en dos partes principales: la parte Europea y la parte Asiática. Dentro de la parte Europea, se subdivide a su vez en dos zonas: la zona antigua y la zona moderna, ambas separadas por el Cuerno de Oro (estuario o brazo de agua procedente del Bósforo que se adentra hasta 7 km. dentro de la ciudad). 

Estambul muestra orgullosa sus puentes: 4 que cruzan el Cuerno de Oro y otros 2 que cruzan el estrecho, siendo el más famoso el Puente del Bósforo, convertido ya en icono mundial de la moderna ciudad en la que se ha convertido.

HOTEL RÉG. 4 NOCHES
Orient Mintur 3* AD 845
Dark Hill 4* AD 931
Occidental Taksim 4* AD 960
Radisson President 4*SUP AD 988
 

TRASLADOS INCLUIDOS

EXCURSIÓN CLÁSICA EN ESTAMBUL + CRUCERO 1/2 DÍA POR EL BÓSFORO
+ CUERNO DE ORO INCLUIDA

Nota:
  • Precio por persona en habitación doble. Los precios incluyen: avión ida y vuelta + estancia en régimen indicado + paquete de excursiones +
    tasas de aeropuerto (170€) + seguro básico de viaje. Plazas limitadas. Consultar gastos de cancelación. Precios no válidos para grupos. 

 
 

SALIDA 13 DE ABRIL EN VUELO ESPECIAL
DIRECTO DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA

 
Descárgate el programa en tu idioma:
Català (CA)
Francais (FR)

Estambul

La oportunidad de visitar a Estambul